mircoles 12 de abril de 2017

16º Seminario-Taller. 5 al 16 de junio de 2017

leap-y-fb

El Seminario-Taller esta dividido en dos partes: una de ellas orientada al desarrollo de conceptos metodológicos para el diseño de la política energética y el planeamiento energético, junto al desarrollo de la técnica de escenarios, y la otra al entrenamiento y uso intensivo del modelo LEAP.

Organizado por el Departamento de Energía de la Fundación Bariloche (IDEE/FB) y con el apoyo del Stockholm Environment Institute SEI-US. El mismo permitirá a los participantes ampliar sus conocimientos en el campo de la política energética y aprender a utilizar el modelo LEAP.

Diseñado para profesionales del área que desarrollen sus actividades en ministerios nacionales, empresas privadas, universidades y ONGs. Está abierto a participantes de todo el mundo y el mismo será dictado en idioma español.

Inscripción: Los interesados deberán completar la ficha de inscripción y enviarla antes del 2 de Mayo de 2017.

Costo de la matrícula de inscripción: Es de 1600 US$. IDEE/FB ofrece un número limitado de becas, las que cubren 600 US$ del costo de inscripción. Los candidatos que reciban la beca deberán abonar los 1000 US$ restantes. Asimismo, todos los participantes deberán cubrir los costos del pasaje y viáticos.

Beca: Aquellos participantes que deseen aplicar a la beca, deberán completar el formulario y enviarlo antes de la fecha mencionada.

Descargue el Formulario de Inscripción

Descargue la Solicitud de Beca

Para consultas escriba a: idee@fundacionbariloche.org.ar