Mayo
2017

Convocatoria para la contratación de un experto coordinador en Eficiencia Energética

Fecha de cierre: 26 de Mayo de 2017

La Fundación Bariloche incorporará un experto para cubrir la posición de Coordinador Técnico de Eficiencia Energética para el Proyecto “Climate Technology Transfer Mechanisms and Networks in Latin-America and the Caribbean” (RG-T2384), el cual será ejecutado por Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Fondo Regional de Tecnología Agropecuaria (FONTAGRO), Fundación Bariloche (FB), Instituto Nacional de Ecología y Cambio climático (INECC) y el World Resource Institute (WRI), actuando el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como agencia de implementación con aportes del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF, por sus siglas en inglés).

Descargar informacion y formularios aquí

Mayo
2017

Consultoría para el levantamiento y desarrollo de Estándares de comportamiento sostenible de edificaciones del Archipiélago de Galápagos

Fecha de cierre: 2 de Junio de 2017

El proyecto “Mecanismos y redes de transferencias de tecnologías relacionadas con el cambio climático en América Latina y el Caribe” (RG- 72384), preparado por el Banco lnteramericano de Desarrollo (BlD), fue aprobado por el Consejo del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM, -GEF, por sus siglas en inglés-) y por el directorio del BID, en el año 2014.

El objetivo del proyecto es promover el desarrollo y transferencia de tecnologías ambientalmente sostenibles (EST, por sus siglas en inglés) en países de América Latina y el Caribe (LAC), con el fin de contribuir a la meta final de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y la vulnerabilidad a los efectos del cambio climático en sectores específicos de la región.

Descargar informacion y formularios aquí