enero
2017

Convocatoria para la contratación de un experto coordinador en Eficiencia Energética

Fecha de cierre: 10 de febrero de 2017

La Fundación Bariloche incorporará un experto para cubrir la posición de Coordinador Técnico de Eficiencia Energética para el Proyecto “Climate Technology Transfer Mechanisms and Networks in Latin-America and the Caribbean” (RG-T2384), el cual será ejecutado por Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Fondo Regional de Tecnología Agropecuaria (FONTAGRO), Fundación Bariloche (FB), Instituto Nacional de Ecología y Cambio climático (INECC) y el World Resource Institute (WRI), actuando el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como agencia de implementación con aportes del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF, por sus siglas en inglés).

Descargar informacion y formularios aquí

enero
2017

Convocatoria para la contratación de un experto coordinador en Fuentes Renovables de Energía

Fecha de cierre: 10 de febrero de 2017

La Fundación Bariloche incorporará un experto para cubrir la posición de Coordinador Técnico de Energías Renovables para el Proyecto “Climate Technology Transfer Mechanisms and Networks in Latin-America and the Caribbean” (RG-T2384), el cual será ejecutado por Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Fondo Regional de Tecnología Agropecuaria (FONTAGRO), Fundación Bariloche (FB), Instituto Nacional de Ecología y Cambio climático (INECC) y el World Resource Institute (WRI), actuando el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como agencia de implementación con aportes del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF, por sus siglas en inglés).

Descargar informacion y formularios aquí