viernes 10 de noviembre de 2017

1º Congreso Internacional sobre Ciencia, Ética y Servicios de Salud

Moyano

El Lic. Daniel Bouille, en representación de la Fundación Bariloche, ha sido invitado a participar en calidad de expositor en el Panel “Problemáticas ambientales y desarrollo sustentable” en el 1º CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE CIENCIA, ÉTICA Y SERVICIOS DE SALUD FRENTE A LA DESGLOBALIZACIÓN, I JORNADA “UNIVERSIDAD Y VALORES”,  III JORNADAS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y ÉTICA YII JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE SALUD Y SOCIEDAD “LA SALUD EN LA ERA DE LA DESGLOBALIZACIÓN” organizadas por la RECyT  “Red de ética en y ciencia y tecnología” y por SLASS “Sociedad Latinoamericana de Auditoría en Servicios de Salud”, en función del convenio marco y protocolo específico firmado entre la UNLa y la citada institución.

El CONGRESO se llevó a cabo los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de noviembre en el ámbito del Honorable Senado de la Nación Argentina.

Las actividades, de carácter interdisciplinario, están dirigidas a todos los profesionales involucrados en las distintas temáticas propuestas y son de participación libre y gratuita.

Programa Congreso 2017 Etica y Cambio Climático