lunes 09 de octubre de 2017

Side Event en México organizado por el GEF-BID-Fundación Bariloche - 18 de octubre

para face

El GEF-BID-Fundación Bariloche, tienen el agrado de invitarlos al Side Event, a realizarse en el Distrito Federal de México, en el marco del Foro Latinoamericano y del Caribe del Carbono.

Nombre del side-event: La inversión en Tecnologías Ecológicamente Racionales, como una herramienta de América Latina y el Caribe para un desarrollo bajo en carbono.

Fecha: 18 de Octubre, de 15:30 a 16:30 hs.

Descripción: Promover el conocimiento y la utilización de ESTs en América Latina y el Caribe en el sector de energía, a través de espacios de difusión de los resultados del proyecto ejecutado por Fundación Bariloche, así como las experiencias de los beneficiarios de los estudios realizados, hacia esquemas energéticos de desarrollo bajo en carbono.

Panelistas:

- Wilmar Suárez Solano, Coordinador Eficiencia Energética, Fundación Bariloche